Connect with us

Deportes

“Sin la Pandemia, María sería uno de los grandes de Concepción”

Publicada

el

Hugo gonzález habló al aire de cdelu sports.

“Si esta Pandemia no hubiese aparecido yo diría que María Auxiliadora sería uno de los grandes clubes de Concepción del Uruguay” dijo el Presidente del Club Social y Deportivo María Auxiliadora, Hugo González, en el aire de la radio CdelU Sports.

Entrevistado en el primer programa del año del ‘El Deportivo CdelU’ la máxima autoridad del ‘rojo de la capilla’ valoró todo el trabajo realizado por su gente en los últimos años e informó acerca de lo que se sigue haciendo en el predio.

Obras del pasado y del presente.

“El año pasado hicimos un pedazo de tribuna más, las cloacas, la cocina y el merendero así que estamos muy contentos con toda la gente que nos ayuda que es un montón” expresó González agradecido.

Tras la suspensión de las actividades, continuó, “tuvimos que cerrar la cancha, no nos quedó otra” aunque resaltó que “el club está totalmente saneado” antes de informar sobre las obras que se están llevando adelante en este parate obligado.

“El club está totalmente saneado, estamos bastante bien dentro de todo”

“La cancha grande ya está casi en condiciones y a la más chica la vamos a arar el viernes, le vamos a pasar la máquina y la vamos a sembrar” declaró Hugo concluyendo que “estamos bastante bien dentro de todo”.

Aparte de esto, el Presidente de María Auxiliadora detalló qué planea realizar en el sector occidental de la ‘casa roja’. “Atrás de la tribuna oeste se desmontó todo, estamos esperando la máquina para que nivele, allí se van a hacer dos canchas que usaríamos para los infantiles” dijo.

A la iluminación de la cancha principal, en tanto, “le está faltando una luz led de alta definición en cada torre” comentó González, indicado -como era de suponerse- que “son muy caras porque están a precio Dólar”.

El Estadio «Rodolfo Daniel Ortmann» en tiempos del Federal C.

Sueños, momentos y valores.

Continuando la charla sobre proyectos a futuro, González confesó: “uno de los sueños que tengo es hacer dos canchas de Fútbol 5, que generan una inversión muy grande pero que son una forma de poder tener unos buenos pesos en el bolsillo”.

Luego, y tras darle a elegir un período de sus tantos años en el club, la máxima autoridad del ‘rojo de la capilla’ no dudó en elegir “el momento en que fundamos el club con Miguel Acevedo, el Negro Ortmann y el Padre Benetti, de ahí salió la idea de hacer el Club María Auxiliadora”.

“Siempre digo que no quiero ser más un cuadro chico, quiero ser un club grande”

Pero con esa idea concretada, aún le quedan objetivos por cumplir. “Siempre digo que no quiero ser más un cuadro chico, quiero ser un club grande” dijo, y está a las claras que ya se encuentra en camino a serlo.

Advertisement
Hacer un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vuelven los deportes al CPEF N°3

Publicada

el

El Centro Provincial de Educación Física (CPEF) N°3 “Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay abrió la inscripción 2021 para la práctica de algunas disciplinas deportivas.

Una de ellas es el vóley, deporte que contará con tres divisiones etarias -Mini, Inicial Mixto y Mayores- y una misma cantidad de ramas.

La otra es el hándbol, la que tendrá categorías Infantil Mixto, Menores Mixto, Cadetes Varones, Juveniles y Mayores Mujeres.

Según informó el establecimiento uruguayense, los cupos serán limitados conformándose listas de espera para los que queden fuera de las inscripciones.

Para inscribirse se deberán completar los respectivos formulario publicados en el Facebook oficial del CPEF N°3.

Continuar leyendo

Deportes

Comenzaron los conversatorios en el marco del Mes Olímpico

Publicada

el

El 23 de junio será el Día Olímpico y este mes es considerado el Mes Olímpico. En este marco, la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica (APAOA) organizó un ciclo de conversatorios denominado “5 Anillos, 5 Semanas, 5 Conversatorios”.

Según informó la Dirección de Deportes de la Municipalidad, tras haberse realizado la primera actividad llamada «Rol del dirigente deportivo y voluntariado», el programa continúa de la siguiente manera:

  • 9 de junio: Rol de la Mujer como deportista y dirigente, con la exposición de Alicia Otazú, Verónica Lamberto y Andrea Martínez Funes.
  • 16 de junio: Rosario 2022, Asunción 2022 y ODESUR, a cargo de Mario Moccia, Sergio Sebben y Esteban Casarino.
  • 23 de junio: Evaluación Olímpica y sus valores, con las exposiciones de Carlos Marino, Maximiliano Guiraldi, Alejandro Almada y Rubén Rodríguez Lamas.
  • 30 de junio: “APAOA y sus amigos”. Exponen Dante Parra, Eduardo Fernández, Victoria Chuquel, Facundo Ciparo, Roberto Pelayes y Maximiliano Guiraldi.

Los conversatorios se realizan mediante plataforma Zoom. La información de acceso es la misma para todos los conversatorios: https://us02web.zoom.us/j/83960923640… – ID de reunión: 839 6092 3640 – Código de acceso: Apaoa.

El Día Olímpico.

La celebración del Día Olímpico, estipulada para el 23 de junio, se debe a la conmemoración del nacimiento de los Juegos Olímpicos modernos y la fundación del Comité Olímpico Internacional (COI) en 1894. Esta celebración tuvo su nacimiento en 1948 y el objetivo sigue siendo el mismo: promover la práctica del deporte en todo el mundo independientemente de la edad, el género o la habilidad atlética.

Fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Continuar leyendo

Deportes

El Auto Club Concepción del Uruguay renovó sus autoridades

Publicada

el

El Auto Club Concepción del Uruguay (ACCU) es una entidad con personería jurídica de reconocida trayectoria en la fiscalización y organización de carreras de Rally en distintas provincias.

Su prestigio ha crecido tanto que en cada llegada del Rally Mundial a nuestro país, el ACCU ha sido convocado de manera continua por la responsabilidad y excelencia del trabajo realizado por sus integrantes.

Cumpliendo con las disposiciones vigentes, la semana pasada han renovado sus autoridades quedando la nueva Comisión Directiva conformada de la siguiente manera:

Presidente: Diego Miguel Neuherz, Vice-Presidente: José Luis Castillo, Secretario: Osvaldo Héctor Barzotti, Pro-Secretario: Javier José Abelando, Tesorero: Nicolás Benitez, Pro-Tesorero: Miguel Esteban Pilepich, Vocal 1°: Claudio Enrique Tofay, Vocal 2°: Eduardo Adolfo Barcos, Vocal 3°: Sergio Gabriel Rivero, Vocal 4°: Matías Silvio Pereyra. Comisión Revisora de Cuentas, Titulares: David Leonardo Cardozo y José Manuel Castillo, Suplente: Julio Mario Benitez.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más noticias

Advertisement

Nube de Etiquetas

Las más leídas