Conéctate con nosotros

Deportes

Martín Pinilla: «soy parte del enchastre que hay en nuestro fútbol»

Publicada

el

Finalizado el clásico más popular y barrial de Concepción del Uruguay, entre Parque Sur (1) y Almagro (0), el DT de Parque Sur Profesor Martín Pinilla, realizó declaraciones a los periodistas de la única radio presente FM 98.9 CDELU SPORTS (Ariel Besel y José Poggio), donde expresó contundentes afirmaciones que se replican a continuación:

» Lo vengo diciendo desde principio de año, la forma de disputa de los tres torneos, play off y una final, si se juega todo como dicen estaríamos jugando el 15 de enero todavía por este torneo, y ya estaría empezando la Copa Entre Rios».

«Si la gente que planifica los torneos piensa que estamos dispuesto a pasar todo el año perdiendo todos los fines de semana sin estar con las familias, y ni bien termina un torneo pesando en el que ya arranca, es una LOCURA».

«Soy parte del enchastre que hay en nuestro fútbol, que lo hacen grande nuestros jugadores, los dos o tres dirigentes de cada club y los técnicos que no cobran un peso».

«Los clubes grandes NO tienen que ser egoistas, pensando varios torneos por las dudas si no pueden ganar uno, en el que sigue cambian jugadores y pueden tener chances. Pónganse a laburar y hagan proyectos serios…»

«El deporte de nuestra ciudad está muy mal, no tenemos una Dirección de Deportes que se preocupe por el deporte, estan para sacarse fotos con las maratones. Y no apoyan al fútbol que por club te saca entre 350 a 500 chicos de la calle. Admiro a los maratonistas. Pero a los clubes de fútbol NO le dan nada.»

«Me da mucha rabia porque los clubes hacen un esfuerzo tremendo, los únicos que se rompen el c….o para que los clubes subsistan es la misma gente de los clubes.

Cuando haya una política deportiva en nuestra ciudad que ayude a los clubes, que les facilite cosas, que les de espacio, que les de pelotas, elementos, A TODOS POR IGUAL, no a los que les convenga, va a se muchísimo más fácil todo».

«Hay personas importantes en la ciudad que NO VEN, NO SE DAN CUENTA la cantidad de chicos que están practicando deporte, NO VIMOS ni a un solo dirigente político en el torneo Sureñito que organizamos, por lo menos para ver que es lo que se hace en un club durante un torneo, ya que ellos NO pueden organizar nada».

«Es lamentable que las personas que tienen la posibilidad de ayudar a los clubes, NO tienen la menor idea lo que se sale a los clubes comprar cinco pelotas, esa gente que puede ayudar tiene que venir y ver como se vive y lo que mueve el fútbol y las necesidades que tiene, ojalá y todo sea más fácil para los clubes».

La nota completa se puede escuchar por medio del siguiente link https://www.facebook.com/cdelusports/videos/353940627314337

Publicidad
Cliquee para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

TESTIMONIO DE LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE PARTICIPARÁ EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Publicada

el

Como lo hemos referido en notas oportunamente publicadas, Concepción del Uruguay fue elegida como lugar de entrenamiento por la F.A.D.A.S.D.

Las notas -trabajo de CDELU SPORTS FM 98.9 http://www.cdelusports.com.ar– pueden leerse en los vínculos siguientes:

https://3260.com.ar/web/seleccion-argentina-de-deportistas-con-sindrome-de-down-se-preparan-para-competir-en-los-juegos-olimpicos-en-turquia/

https://3260.com.ar/web/un-bohemio-rumbo-a-los-juegos-olimpicos/

A continuación se podrá ver y escuchar a los protagonistas.

Continuar leyendo

Deportes

UN BOHEMIO RUMBO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Publicada

el

Juan Ignacio Eihhorst es el atleta olímpico que tendrá el pueblo»Bohemio» de San Marcial en Antalya TURQUÍA  a competir en el “TRISOME GAMES 2024” entre el 19 y 26 de marzo de 2024.

Tal como informásemos en nota específica el C.E.F. 3 fue sede parcial de entrenamientos de algunos integrantes de la Selección Argentina que viajará a tan magno evento mundial (ver nota https://3260.com.ar/web/seleccion-argentina-de-deportistas-con-sindrome-de-down-se-preparan-para-competir-en-los-juegos-olimpicos-en-turquia/ )

La producción de la RADIO FM 98.9 «CDELU SPORTS» logró la palabra de todos los atletas, en este artículo puntualmente se podrá escuchar la exclusiva de Juan Ignacio Eihhorst.

El testimonio en primera persona de un atleta en el tramo final de la preparación previa a los Juegos Olímpicos.

CDELU SPORTS agradece a la familia de «Nacho» así como a su profesora Marina Cabrera, y de manera particular al deportista, que se brindó con alegría para que pudiese producir esta nota, que a continuación compartimos.

Continuar leyendo

Deportes

SELECCIÓN ARGENTINA DE DEPORTISTAS CON SINDROME DE DOWN SE PREPARAN PARA COMPETIR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN TURQUIA

Publicada

el

El C.E.F.N°3 “Hugo Mario La Nasa” ha sido anfitrión de parte de la delegación de la FEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES PARA ATLETAS CON SINDROME DE DOWN (F.A.D.A.S.D), durante el último fin de semana como parte de su preparación previa al viaje a Antalya TURQUÍA  a competir en el “TRISOME GAMES 2024” entre el 19 y 26 de marzo de 2024.

La Selección Argentina presentará deportistas para competir en nueve disciplinas

Bajo la supervisión técnica de los Profesores Andres Buey, Marina Cabrera, Gisela Denardi y Victoria Murray se realizaron pruebas técnicas y puesta a punto de los deportistas presentes.

El plantel Nacional se compone por atletas de diferentes provincias.  La delegación entrerriana se compone por Juan Ignacio Eihhorst (de Villa San Marcial con entrenamiento diario en el CEF 7 de Basavilbaso, Departamento Uruguay) y Luciana Bernard (de Gilbert con entrenamiento en Urdinarrain, Departamento Gualeguaychú).

También estuvo entrenando el medallista paralímpico Franco Santinelli de la ciudad de Pergamino Bs As.

PAGAR LOS GASTOS:

Este viaje requiere de mucha ingeniería económica para poder cubrir los gastos de logística, pasajes y todo aquello que conlleva la participación Argentina.

Para ello la F.A.D.A.S.D diseñó e implementó para que todas aquellas personas físicas y jurídicas puedan ayudar a cubrir los gastos el sistema de DONACIÓN DE KILÓMETROS. Cada Km tiene un costo de $ 3.000 (pesos tres mil) a través del link de Mercadopago (link en la biografía) o por transferencia al alias FADASD. La donación puede ser para toda la delegación o para contribuir con algún atleta en particular.

Las personas jurídicas pueden obtener beneficios tributarios por colaborar con FADASD, los detalles se pueden obtener comunicándose con los directivos o familiares de los atletas.

Todavía faltan cubrir aproximadamente 25.000 km (a $3.000 por cada km, vale decir que faltarían reunir $75.000.000). 

Página oficial de FEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES PARA ATLETAS CON SINDROME DE DOWN (F.A.D.A.S.D) https://www.facebook.com/profile.php?id=100068981895109

Ampliaremos . . .

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más noticias

Publicidad

Nube de Etiquetas

Las más leídas