Conéctate con nosotros

Cultura

NUEVA EDICIÓN DE MANOS ENTRERRIANAS

Publicada

el

Se encuentra abierta la convocatoria de la Ronda de Negocios que tiene como objetivo acercar los productos y servicios que ofrecen los emprendedores de la marca Manos Entrerrianas a los responsables de compras institucionales de organismos, entidades y empresas.

La actividad tendrá lugar en la ciudad de Colón el 20 de septiembre próximo y es promovida por la Dirección de Economía Social y el municipio local. En ese marco, desde el área perteneciente a la Secretaría de Gestión Social se invita a instituciones y organismos públicos y privados interesados en participar a contactarse vía whatsapp al teléfono 3436 11-6183. El objetivo principal de esta política es generar encuentros entre estos actores de la sociedad civil y los emprendedores de economía social de Entre Ríos, mediante los cuales se entablen relaciones directas entre sí, además de promover la responsabilidad social y el comercio justo.

A través de esta instancia el gobierno provincial procura conformar un espacio que permita visibilizar e incluir las propuestas de quienes cuentan con emprendimientos, que se encuentran dentro de la marca Manos Entrerrianas, en los procesos de compras institucionales por parte de encargados de empresas y organismos.

Publicidad

Cultura

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LA RESISTENCIA EN LOS TIEMPOS DEL ANARCOCAPITALISMO»

Publicada

el

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (A.O.E.M.) será sede de la presentación del libro «LA RESISTENCIA EN LOS TIEMPOS DEL ANARCOCAPITALISMO».

Se presenta en Concepción del Uruguay esta obra escrita por Gustavo Seva, Carlos Rivas y Hernán Martínez.

El cronograma de actividades para el sábado 26/9/26 en la sede sindical (Calle Mitre y Maipú, Concepción del Uruguay) incluye:

11 hs: Los autores brindarán una conferencia de prensa a medios locales y regionales.

17 hs: Presentación del libro con la presencia de sus autores.

La invitación queda abierta a la comunidad en general y a Municipales – Concepción del Uruguay) – Festram (Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales).

Continuar leyendo

Cultura

3° ENCUENTRO DE TEATRO CASEROS 2026 “EDICIÓN PRIMAVERAL”

Publicada

el

Del viernes 25 al domingo 27 de septiembre se llevará adelante en el Centro Cultural “Margarita Thea” el “Encuentro de Teatro Caseros 2026, Edición Primaveral”, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Caseros.

La grilla de obras para este Encuentro de Teatro Caseros 2026 es la siguiente:

Viernes 25 de Septiembre

9:00hs – “Vainilla y Chocolate” – Payaso Fidel (Pilar – Buenos Aires) Nivel Primario.

13:15hs – “Silencio” – Payaso Fidel (Pilar – Buenos Aires) Primer ciclo del secundario.

20:00hs – “¿Cuánto Vale una heladera?” – La Vereda (Basavilbaso) – Jóvenes y adultos.

21:30hs – “Corazón idiota” – Notilucas (Córdoba) – Jóvenes y Adultos.

Sábado 26 de Septiembre

15:00hs – “Piro sobre Ruedas” – Piropiarte (San Isidro, Buenos Aires) – Toda la familia / CAPACITACIÓN

17:00hs – “¿Y por qué el paraguas?” – Las Yotivenco (Concepción del Uruguay) – ATP.

18:00hs – “Trompos” – Circo rústico (Mendoza) – ATP.

19:30hs – “Relojes en sombra” – La Casa DCAC (Concepción del Uruguay) – ATP.

Domingo 27 de Septiembre

9:30 – Capacitación: Ser yo siendo Nosotr@s haciendo Teatro.

15:00 hs – “Cena de Locos” – Colorín Teatro (Concepción del Uruguay) – ATP.

16:15hs – “Dos caballeros Mediactuales” – Titiritito (Gualeguaychú) – ATP.

17:30hs – “Colorín Colorado” – La Camalote teatro (Paraná, Entre Ríos) – Infancias.

19:00 – “Romeo y Julieta: Entre la tierra y las estrellas” – Elenco de teatro Adolescentes (Caseros) – ATP.

Continuar leyendo

Cultura

PARROQUIA SAN VICENTE DE PAUL INVITA AL 17° FOGÓN VICENTINO

Publicada

el

La cita será el sábado 26 desde las 20:00 en el salón ubicado en Zaninetti 236 de Concepción del Uruguay.

La propuesta volverá a reunir sobre el escenario a músicos, cantantes y grupos de danzas, en una noche atravesada por la música popular y las tradiciones de la región. Participarán Los Concepcioneros, Pato Viganoni, Conjunto Itaý, Pitu Monzalvo, Jorge Arrigo, Cristian Godi Cuarteto, Guadalupe Vela y Antonio Palma y su Tata Chamamecero.

También serán parte de la jornada las agrupaciones de danza Escuela Folklórica Suyai y Costumbres Nuestras, sumando distintas expresiones de la cultura popular a un encuentro que busca mantener viva la tradición del fogón como lugar de reunión, celebración y participación comunitaria.

El 17° Fogón Vicentino tendrá entrada libre y gratuita y contará con un gran servicio de cantina. Se invita a quienes concurran a llevar sus propios sillones para disfrutar de la jornada.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más noticias

Publicidad

Nube de Etiquetas

Las más leídas