Cultura
Arte callejero a favor de la tenencia responsable de mascotas
El Municipio de Basavilbaso, desde el Área de Zoonosis y Veterinaria, con la desinteresada colaboración de ocho artistas locales de la pintura, inició la confección de murales que retratan a perros con el objeto de fomentar la concientización sobre la adopción y tenencia responsable de mascotas.
“El objetivo de estas actividades es poder, a través del arte, transmitir un mensaje de concientización con la premisa de que #SeamosResponsables a la hora de tener animales, canes en este caso”, expresaron desde el Departamento Ejecutivo local.
Para avanzar con la confección de los murales, el Municipio de Basavilbaso ha provisto de todos los materiales que utilizarán y los artistas que, mediante sus técnicas, les darán vida a estas obras urbanas que se apreciarán diariamente en la ciudad.
#SeamosResponsables una premisa que debemos sostener en el tiempo para mejorarle la vida a muchos de los animales que conviven con nosotros en la localidad.
En la actualidad, el talento de ocho jóvenes artistas locales ha comenzado a desarrollarse en nuestra ciudad, a fin de plasmar un mensaje que despierte en las personas mayor responsabilidad para con esos seres tan nobles y fieles, que sólo merecen nuestra protección, respeto y no el abandono, ni el maltrato al que muchas veces se ven sometidos.
Fuente: Municipalidad de Basavilbaso.
Cultura
LA NUEVA LUNA «CHOQUE DE COMETAS» ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE LAS COLONIAS
Con integrantes de la histórica y reconocida banda musical LA NUEVA LUNA, cerrará el festival de LAS COLONIAS.
El mismo será el próximo 1 de febrero de 2025 desde las 21.00 hs en la cancha del Club Agrario Rocamora, sobre Ruta «J» en Colonia Los Ceibos en Comuna Tala.
El cantante de LA NUEVA LUNA invita a todos a pasar una alegre noche en familia con muchos ritmos para bailar.
Cultura
MARIANELA OBISPO, BRINDARÁ UN SHOW EN EL FESTIVAL DE LAS COLONIAS
El próximo 1 de febrero de 2025 se realizará el TERCER FESTIVAL DE LAS COLONIAS, en la cancha del Club Agrario Rocamora sobre Ruta «J» en Colonia Los Ceibos.
La artista local y campeona mundial de chamamé, MARIANELA OBISPO invita a los lectores que sean parte de la gran fiesta popular y familiar en un claro ambiente de alegría y amistad.
Cultura
SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN ESTARÁ PRESENTE EN EL TERCER FESTIVAL DE LAS COLONIAS
El próximo 1 de febrero de 2025 se realizará el TERCER FESTIVAL DE LAS COLONIAS, en la cancha del Club Agrario Rocamora sobre Ruta «J» en Colonia Los Ceibos.
El líder de la banda musical SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN, Sebastián «Pitu» Monzalvo invita a los lectores que sean parte de la gran fiesta popular y familiar en un claro ambiente de alegría y amistad.
- CulturaHace 4 semanas
FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA DE RIO 2025
- EducaciónHace 6 días
ENCUENTRO NACIONAL DE MAESTROS RURALES
- CulturaHace 4 semanas
LOS VOTOS DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, LE CUESTAN MUY POCO AL ESTADO COMPARADO CON LO QUE LE CUESTAN LOS VOTOS DE GUALEGUAYCHÚ, CONCORDIA Y PARANÁ
- TurismoHace 1 semana
CARNAVALES DE CASEROS
- CulturaHace 2 semanas
A HORAS DE LA FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA DE RIO 2025
- TurismoHace 3 semanas
FESTIVAL DE LAS COLONIAS, CONVOCAN ARTESANOS, FERIANTES Y EMPRENDEDORES
- TurismoHace 3 semanas
ARRANCÓ CON MUCHA PRESENCIA LA TEMPORADA ESTIVAL 2025
- CulturaHace 2 semanas
40 ° FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA